Retiros en efectivo 10% de descuento

¡Somos Locos x el Picante!
Desde que empezamos, trabajamos día a día para compartír esta locura por el picante. Acá abajo compilamos toda la info que vamos subiendo en las redes.

 

  1. ¿Quienes somos? acá te contamos como arrancó esta locura por el picante.
  2. Envios: toda la información con las formas de envío que ofrecemos y ver cuál es la que más te conviene.
  3. Venta mayorista: si querés comprar en cantidad para tu negocio o restaurante acá tenes toda la info para empezar a comprarnos.
  4. Términos y condiciones
  5. Información sobre el cultivo de chiles : somos fanáticos por el picor, desde la semilla hasta la salsa! además de la gran variedad de semillas que vendemos en la página brindamos la información necesaria para su cuidado ideal mediante videos y cursos.
  6. Recetas: si no podés implementar el picante a las comidas, ¿para qué tenerlo? acá les dejamos un tremendo listado de recetas picantes para poder aprovechar al máximo las salsas y ser el o la más picante de la cocina.
  7. Curso de salsas -Certificados e info- Si fuiste participante de algún taller de salsas nuestro entra acá para obtener el certificado, y si todavía no te animaste entra igual para ver como es la movida y cuando anunciemos otro taller sumarte antes de que se acaben los cupos!
  8. Datos picantes: en esta sección podes encontrar los mejores datos interesantes para saber del picante (historia, beneficios a la salud, curiosidades, etc.)
  9. RRHH: acá subimos búsquedas y de no haber ninguna podés enviarnos tu CV para que te tengamos en cuenta a futuro