Retiros en efectivo 20% de descuento para la próxima compra

Locos X el Picante se reserva el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento de manera unilateral y sin previo aviso las presentes condiciones de uso y los contenidos del sitio web. El usuario que realiza la compra reconoce las condiciones del sitio.

Los usuarios no están autorizados para copiar, divulgar, modificar, distribuir (en cualquiera de sus formas físicas o digitales), desplegar actividades que conlleven a cualquier tipo de uso comercial o no del presente sitio web afectando su contenido o elementos que lo integran sin que conste el expreso consentimiento, otorgado por escrito de puño y letra, del legítimo titular de los derechos de explotación. 

Los envíos:

  1. En caso de haber realizado una compra el cliente entiende que las fechas son estimativas y estas pueden variar (adelantarse o retrasarse) por fuerzas externas a Locos X el Picante. El sistema de envíos es terciarizado y este puede sufrir demoras. Locos X el Picante facilita la forma de envío de los productos a través de 3 opciones (Moova, Epick y Correo Argentino) pero quien compra puede elegir la opción que quiera o coordinar para retirarlo por nuestras oficinas en Martinez, Buenos Aires.
  2. Cancelación de compra: el cliente tiene la facultad de cancelar en cualquier momento la compra, esta deberá ser hecha vía mail a hola@locosxelpicante.com. Esta cancelación puede demorar 72hs hábiles y al finalizar el proceso se generará un crédito que podrá usar en cualquier momento en la tienda (posterior a la generación del mismo). En caso de que el pedido ya haya sido enviado el mismo no podrá ser cancelado ya que no tenemos factulad de interferir con la entrega una vez fue despachado. En el caso que el pedido NO haya podido ser entregado por la empresa de mensajería y vuelva a origen se podrá hacer un crédito por la compra, luego de deducir los gastos incurridos en el envío y recién cuando este paquete retorne a Locos X el Picante.
  3. Pedidos que no se hayan podido entregar: los correos realizan 2 visitas; en caso de no encontrar al destinatario el envío permanece un tiempo en la sucursal más cercana. Transcurrido ese lapso la mercadería el paquete vuelve a origen. Una vez llegado el paquete a nuestras oficinas se tratará el pedido cómo una compra cancelada reintegrarandole al cliente el valor de la mercadería menos los costes de transporte. En el caso lo desease el cliente podrá también optar por hacer un reenvío de la mercadería asumiendo los costos del mismo.
  4. Pedidos entregados: una vez que el pedido fue entregado por tratarse de productos alimenticios no aceptamos cambios o devoluciones.
  5. Pedidos asegurados: todos los pedidos están asegurados por la totalidad de la mercadería enviada por la empresa de encomiendas. Esto significa que si el pedido se extravíase o sufiese alguna rotura el cliente deberá contactarse con la empresa de envíos para reclamar lo sucedido, con soport de imagenes si se tratase de un producto roto. Importante: todos nuestros pedidos salen con triple envoltura de papel burbuja y cartones extra para amortiguar los golpes. Además se envía en cajas de alto gramaje para darles aún más protección. 

En el caso que no estés conforme con el producto, que tengas algun comentario o sugerencia podés comunicarte a través de nuestro mail: hola@locosxelpicante.com.