Retiros en efectivo 20% de descuento para la próxima compra

Desde Locos X el Picante hacemos envíos a todo el país a través de diferentes sistemas de envío.

Los envíos con Correo Argentino y Epick son enviados en caja con los productos de vidrio envueltos individualmente en paperl burbuja para evitar roturas. Para tener el menor desperdicio algunos pedidos salen en las cajas de producto (más rígidas y más seguras). Si quieren asegurarse recibir el producto en una caja de Locos X el Picante no duden aclararlo en comentarios. Por otra parte, les pedimos de ser posible reciclar el plástico y cartón que les llega para cuidar entre todos el medio ambiente.

Los pedidos que son para retiro o envíos con Moova salen en bolsas de papel cartón, salvo que por su peso requiera ser enviado en una caja.

 

Opciones de envío

  1.  Retiro por nuestras oficinas en Martinez, Buenos Aires (zona norte de Capital Federal). Estamos a unas cuadras de la estación Acassuso del ramal mitre. Nuestros horarios son de Lunes a Viernes 9 a 19.00 Sábados 11 a 12.00 (Domingos y Feriados cerrados). Al no ser un local a la calle no estamos siempre por lo que damos turnos de 30' de un día para el otro, de necesitar un horario puntual consultar antes la viabilidad por whatsapp. 

 

  1. Capital Federal y Alrededores: Tenés Moova que es un envío rápido en 1 solo día hábil  (excluye sábados, domingos y feriados). El costo varía según tu CP. Los pedidos se recogen al día siguiente de haber sido hecho el pago y se entregan entre las 12 y las 22.30. En caso de acotar la franja debe de ser de al menos 6hs y te aconsejamos NO poner el lugar de trabajo. La mayoría de los pedidos se entregan entre las 16 y las 22.30 . Tené en cuenta además que reducir el horario puede retrasar el envío haciendo que pase al día subsiguiente. El día del envío te va a llegar un mail al momento de ser asignado tu pedido a un Moover. Que el pedido haya salido no quiere decir que te llegue de manera inminente ya que forma parte de un recorrido (cómo decíamos antes, puede llegar hasta las 22.30). Cuando el moover esté cerca de tu casa (a 200 o 500 metros) te llega un mail avisandote de la inminente entrega con un link para que puedas ver (desde una compu) en tiempo real por donde está tu envío. En el caso que no estes en el domicilio o la direccion este mal ingresada y haya que volver a enviarlo se cobrarán nuevamente el envío. El sistema de envíos es terciarizado y para enviarlo de nuevo tenemos que pagarle nuevamente a la empresa para que haga el viaje. Para evitar esto estate atento al link de seguimiento :).

 

  1.  Ver Mapa E-Pick: un envío económico por solo $520 que demora entre 2 y 6 días hábiles. Importante: no permite seguimiento, pero el día del envío te llega un aviso que la etiqueta fue creada y el día de la entrega te llega un mail temprano avisandote que se va a estar entregando y en que franja horaria te va a llegar para que estés antentx.
    • Cubren: Gran Buenos Aires, La Plata, Córdoba Capital, Villa Allende, Villa María, Mendiolaza, Rosario, Alta Gracia, La Calera y Funes.
    • También cubren parcialmente: Moreno, Merlo, Florencio Varela, Escobar, Pilar y Berazategui. 
    • Para asegurarte que estés dentro la zona de cobertura fijate en este mapa si tu domicilio está dentro de la zona sombreada: Ver Mapa 
    • No vas a tener seguimiento detallado del envío pero es una excelente opción, ecónomica y rápida!

 

  1. Correo Argentino a domicilio: si donde estás no llega Moova o Epick elegis Correo Argentino. El costo varía según el peso del carrito. Al ser despachado el envío te va a llegar al mail un código para hacer el seguimiento y estar atentx a su llegada. El correo te visita una vez, si no estás va a la sucursal más cercana y ahí tenes 4 días para su retiro. IMPORTANTE: no dejan aviso de visita, tenés que ver todo por la web con el código. En el caso que no lo recogas vuelve a orígen y para reenviarlo hay que pagarle a Correo Argentino el reenvío por lo que te aconsejamos estar atento al seguimiento del mismo.

 

  1. Correo Argentino a sucursales :Importante: disponen de 4 días para el retiro. Al ser despachado el envío te va a llegar al mail un código para hacer el seguimiento y estar atentx a su llegada. Ingresá frecuentemente para ver el estado del mismo ( el correo NO mando un aviso al llegar a la sucursal). Si el pedido no es recogido el paquete retorna a domicilio. En ese caso se puede hacer un reenvío (a cargo del comprador) o devolver la compra descontando los costes de envío.