10% de descuento con Transferencia o Depósito

Desde Locos X el Picante hacemos envíos a todo el país a través de diferentes sistemas de envío.

Todos los pedidos, salvo a Capital Federal, son envueltos individualmente con el mayor de los cuidados en papel burbuja para evitar roturas.

 

Opciones de envío

  1. MOOVA: Capital Federal y alrededores. Todos los días de lunes a viernes: elegis Moova, es un envío económico de menos de $272 que se hace en 24hs hábiles de recibida la acreditación del pago (de un día para el otro), de lunes a viernes.

  2. Ver Mapa E-Pick: $250 entre 2 y 6 días hábiles
    • COBERTURA TOTAL: Gran Buenos Aires, La Plata, Córdoba Capital, Villa Allende, Villa María, Mendiolaza, Rosario, Alta Gracia, La Calera y Funes.
    • COBERTURA PARCIAL: Moreno, Merlo, Florencio Varela, Escobar, Pilar y Berazategui. Para asegurarte estés dentro la zona de cobertura fijate en este mapa estar en la zona sombreada
    •  No vas a tener seguimiento detallado por donde van pero es una excelente opción ecónomica y rápida. Tambien
  3. Correo: al resto del país llegamos por correo/encomiendas. Los despachos se hacen todos los días viernes y recibimos pedidos hasta el jueves al medio día. El sistema determina automáticamente el correo más económico para cada código postal. Si necesitan un correo que les llegue más rápido y no te importa pagar apróximadamente unos 200 pesos más nos contactan y elegimos otra opción más veloz.