10% de descuento con Transferencia o Depósito

Locos X el Picante arrancó hace un par de años jugando con amigos a ver quien comía el ají más picante. Buscabamos semillas, las plantabamos en el balcón, nos divertíamos. Era un hobby al cual se le sumó después una cuenta en Instagram sin ningún otro fin más que compartir. Luego esto fue creciendo, mudanza de por medio, creamos con Caro una huerta que se llenó de plantas y explotó en picantes.

Todo era un hobby hasta que un día subí una historia cosechando los pimientos. Fue en ese momento que empezaron a llover los mensajes pidiendo semillas y ahí se me ocurrió ponerlas a la venta en Mercado Libre, hace exactamente un año y medio. Era algo chiquito y otro era el trabajo principal.

Marzo 2020 arranca la cuarentena, el trabajo principal desaparece y mágicamente me encuentro con mucho tiempo libre para plasmar algunas de las ideas que tenía en mente. Así surgió la tienda online para fanáticos del picante: un único lugar donde conseguir todos los picantes del mercado.

Hoy Locos X el Picante vende salas y ajíes picantes medidos en intesidad de 1 a 5. Las semillas son cultivadas de manera orgánicas y entregadas en ziplocs individuales junto con instrucciones de germinado haciendo así nuestras semillas algo super original para regalo.

Hacemos entregas a todo el país y todos los pedidos que van por correo salen embalados individualmente con papel burbuja para evitar accidentes en el camino.

En el caso que tengan una consulta nuestras cuentas de Instagram y Facebook estan siempre abiertas para cualquier duda.