10% de descuento con Transferencia o Depósito

¿Te pasó la cuarentena por encima y no sabes cómo vas a llegar al verano? ¡ Atenti que comer picante podría ayudarte ! 

Como vimos anteriormente el picante contiene capsaicina, un tipo de resina que actúa como un excelente principio activo en el metabolismo.

Hace unos años se llevó a cabo un estudio que fue publicado por la revista Nutrients donde analizaba en profundidad todos los beneficios de esta sustancia. Después de varios estudios llegaron a la conclusión que el consumo en cantidades adecuadas puede ser de excelente ayuda para problemas de metabolismo (cómo la obesidad). La capsaicina, entre otras cosas, favorece el metabolismo de la glucosa ayudando así a reducir sus niveles presentes en el cuerpo.

Dentro de sus beneficios también destacan que ayuda a promover la eliminación de sodio a través de la orina. Esto ayuda a deshincharse (el exceso de sal es una de las causas en la retención de líquidos). 

Por último, y no menos importante, la capsaicina da una sensación de saciedad más prolongada. De esta manera nos puede también ayudar a comer menos y evitar los antojos cada 5'. 

Atención: la única forma de perder peso es haciendo ejercicio y teniendo una comida balanceada. Esto sería solo una pequeña ayuda en este proceso. Para más info pueden googlear: “Nutrients Capsaicin in Metabolic Syndrome”